¿¿ Un poco Cony ??

Es caprichosa, odia las tareas domésticas, adora las compras, siempre está alegre y le encanta la comida. ¿Sabes de qué personaje de LINE se trata?
Foto: Es caprichosa, odia las tareas domésticas, siempre está alegre y le encanta la comida. ¿Sabes de qué personaje de LINE se trata?
Cuando he leído este comentario y la pregunta en su página de facebook no he podido por menos que compartirlo.
Desde que uso la aplicación LINE, más en el PC que en el móvil, me he visto reflejada en la genial Cony. Imagino que nos pase a casi todos.. Pero estos divertidísimos stickers son ya una gran historia que contar en mi día a día. Cualquier tarea cotidiana, sentimiento diario, pensamiento.. cualquier cosa puedo encontrarla reflejada en alguno de sus curiosos stickers.
Y sobretodo.. porque tiene a su media naranja que la cuida como nadie y siempre, SIEMPRE, está pendiente de ella.
Brown, ese fantástico oso marrón, cariñoso, preocupado, grande en todo lo que hace, pero a la vez muy pequeño, tímido y preocupado siempre por su Cony.
Solo quería hacer esta breve entrada porque sus historias me parecen geniales, tan geniales como la vida misma. Esta vida en la que nos movemos y nuestros pensamientos, situaciones y sensaciones se reflejan simplemente con imágenes como la que sigue, que al compartirla en algún mensaje de cualquier momento del día, es inevitable que no te saquen la mejor sonrisa.
Gracias por ello LINE.  🙂
sav
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s