¿Quien escribe o pretende escribir?

Técnico en Gestión Comercial y Marketing, enamorada de Internet, las redes sociales y el mundo 2.0.

Desde hace 10 años comparto un proyecto profesional en la empresa EMCO, expertos en tecnologías de la información, comunicación, soluciones de integración audiovisual y capaces de abarcar cualquier proyecto de ingeniería audiovisual a medida.

Desde hace 7 años, nos hemos embarcado en un proyecto dedicado al mundo de la EDUCACIÓN, creando ITE, SL (Innovación Tecnológica en Educación), en el que compartimos la experiencia desarrollada por EMCO en el sector audiovisual y desde el que hemos conseguido posicionarnos como pioneros en la comunidad en aportar soluciones de tecnologías de vanguardia enfocado principalmente al sector educativo.

SMART Technologies, fabricante líder en tecnologías para la educación con mas de 20 años de experiencia, cambió el modo de concebir la tecnología en el aula, SMART ha estado ayudando a los profesores a lograr sus objetivos de mejorar la participación de los alumnos, un aumento de los logros académicos y a conseguir que las escuelas sean más competitivas a nivel internacional.

Junto a ellos nos embarcamos en un proyecto emocionante, personalmente  como formadora certificada SMART y desde ITE, como distribuidores GOLD de todos sus productos y soluciones.

Esta estrecha relación nos ha permitido participar en numerosos eventos y ferias educativas (BETT, RedIRIS, Aulatecnia, FERE, Congresos de Escuelas Católicas, Oxford, Congresos Pizarra Digital, Interdidac, Aula…), así como ayudar e impartir formación en multitud de aulas de centros donde implantamos tecnología, donde conseguimos ayudar a los usuarios de estas nuevas tecnologías y aprender de cada experiencia.

De la misma manera, con colaboración e insistencia, nos ha permitido darnos a conocer como profesionales y expertos en la materia.

He conseguido así, crecer como persona y emprender y aprender a encontrar y diferenciar las mejores soluciones y ayudas para la educación.

Comienzo aquí una inquietud más, la de poder compartir mis experiencias y debatirlas, con ganas e iniciativa y con la que espero podáis acompañarme y pueda seguir aprendiendo cada día.

Enamorada del buen hacer, la buena gente y siempre en buena compañía.

Sara Anibarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s